Años 1960

 

Lancia Flavia Berlina 1ª Serie

 

1960/1971

Lancia Flavia Berlina.

Motor "815.00", 4 cilindros boxer con voladizo delantero, 1500 cc, 78 CV a 5200 r.p.m. Velocidad maxima 148 km/h.

Longitud de 4,580 m a 4,610 m. Anchura 1,610 m.

Es el Primer coche italiano de traccion delantera.

4 discos de freno de serie.

En 1963 sale la version 1.5 con motor "815.200" de 1488 cc, 80 cv a 5600 r.p.m y la 1.8 con motor "815.300" de 1800 cc, 92 cv a 5200 r.p.m..

En 1965 se añade el 1.8 inyeccion, motor "815.400", 1800 cc, con 102 cv a 5200 r.p.m.

En 1967 sale la Flavia 2ª serie. con 3 motorizaciones, 1.5, 1.8 y 1.8 inyeccion.

En 1969 se añade el 2.0 motor "820.000" 1991 cc de 116 cv a 5400 r.p.m.

El ultimo de la saga Flavia Berlina aparece en 1970 el 2.0 inyeccion. Motor "820.400" de 1991 cc con una potencia de 124 cv a 5600 r.p.m.

Lancia Flavia Coupe 2ª Serie

1961/1970

Lancia Flavia Coupe.

Motor "815.100": 4 cilindros boxer, 1500 cc, 90 cv a 5800 r.p.m. Velocodad maxima 170 km/h.

Dimensiones 4,485 m x 1,610 m.

En 1969 sale el Flavia Coupe 2000 i. Motor "820.400: inyeccion mecanica Kugelfisher, 1991 cc, 126 cv a 5800 r.p.m. Velocidad maxima 190 km/h.

Dimensiones 4,540 m x 1,605 m.

Lancia Flavia Descapotable

1961/1965

Lancia Flavia Descapotable.

Motor "815.100", 4 cilindros boxer, 1500 cc, 90 cv a 5800 r.p.m.

Velocidad maxima 171 km/h.

Longitud 4,340 m. Anchura 1,610 m.

1963/1972

Lancia Fulvia Berlina.

Es el clásico hermano menor que Lancia añade a sus buques insignia.

Lancia Fulvia Berlina

Fiable y robusto, es el compacto mas elegante y sofisticado que se fabricó en Europa en aquellos años; en 11 años el Fulvia berlina vende casi 190.000 unidades. Pero el gran exito le tocará a la version coupe.

Motor "818.00": 4 cilindros en V a 13º, 1091 cc, 58 cv a 6000 r.p.m.

Velocidad maxima 138 km/h.

Longitud 4,160 m. Anchura 1,555 m.

1965/1976

Lancia Fulvia Coupe.

Lancia Fulvia Coupe 2ª Serie

Sus 3 series han tenido un exito comercial y deportivo excepcional.

La 1ª serie montaba el motor "818.130: 4 cilindros en V a 13º, 1216 cc, 80 cv a 6000 r.p.m.

Velocidad maxima de 160 km/h.

Longitud 3,957 m. Anchura 1,555 m.

En 1967 sale el deportivo 1.3 Rallye HF con motor "818.342": 4 cilindros en V a 13º, 1298 cc, 101 cv a 6400 r.p.m.

Velocidad maxima de 174 km/h.

Longitud 3,935 m. Anchura 1,555 m.

El coupe HF 1600 de 1970 tiene aún mayores prestaciones con el motor "818.540": 1584 cc, 115 cv a 6200 r.p.m.

La velocidad maxima aumenta a 180 km/h.


 

Tablón de Anuncios

Abierta la inscripción de nuevos socios.
Date de alta en el club