Homenaje a Lancia en la sala Chanoe

El 10 de septiembre en Pozuelo de Alarcón, Madrid, concretamente en la sala Chanoe, tuvo lugar un gran homenaje a LANCIA. Este año se conmemoran los 111 años de la Marca. Organizado por el Club Lancia España, lancistas.com y Chanoe, se pudieron ver gran variedad de modelos Lancia, entre los que se encontraban Augusta, Flaminia, Flavia, Fulvia, Beta, 037, Delta y así como otros modelos más actuales. Un total de 56 coches que se distribuyeron de la siguiente forma, 20 en las salas interiores y el resto en el aparcamiento junto a la sala. Además hubo unos 150 coches de diferentes marcas y modelos de aficionados y amigos que no quisieron perderse este gran acontecimiento. Dentro de la sala música amenizada por el DJ David Howie, con variedad de temas italianos. También un Stand del Club Lancia España y un apartado para venta de piezas, además de otras series de servicios habituales en Chanoe. Entrega de trofeos por parte de Antonio Seyman y de Pedro Lara presidente del Club Lancia España. Estos premios fueron para: Seyman al vehículo más antiguo, Augusta del 34, Víctor StuKeR por ser el socio que vino de más lejos con su Delta Evo 2, concretamente desde Barcelona, al mejor garaje lancista Michel Masan, el mejor deportivo fue para el 037 de Teo Martin y a la sala Chanoe por su gran aportación a este evento. Se otorgó un premio súper especial a la “pasión lancista” que se le entregó al expiloto argentino Jackie Forrest Greene que tuvo la amabilidad de pasar toda la jornada con nosotros y que es una fuente inagotable de vivencias automovilistas. Una comida de sesenta personas fue el final para una extraordinaria jornada lancista. Nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible este homenaje y a todos los que nos visitaron.

Madrid, Septiembre 2017