VII Retro Clasica Bilbao 2017

Del 17 al 20 de noviembre se celebro en Bilbao una nueva edicion de la Retro Clasica.

Mejoró sus cifras del año pasado y acabó superando los 40.000 visitantes en su séptima edición, cifra que supone el tope de la historia del certamen hasta hoy.

La muestra de coches y motos clásicas, de época y colección ha sentido el calor de la afición de muchas comunidades de la zona norte, pues han acudido grupos desde Asturias, Navarra, Madrid, Castilla-León, Rioja y Cantabria, y por supuesto desde diversos puntos de Francia, donde cada año se nota más su impacto y suele salir reflejada en medios especializados.
El Club Lancia España expuso un Deltona, Un Beta Montecarlo, Un Dedra, un Thema y un Kappa Coupe. Agradecemos a todos los aficionados y amigos que se pasaron por nuestro Stand.