Retro Galicia Vigo 2020

Un año más los miles de aficionados a los coches y motos clásicas existentes en Galicia y norte de Portugal se han dado cita en el Ifevi para disfrutar del ambiente que se crea alrededor de la única feria dedicada a los vehículos con más de 30 años de antigüedad, según lo estipula la normativa legal europea.

Retro Galicia no ha defraudado a los amantes de los vehículos históricos, con un programa repleto de homenajes, actividades y una exposición que ha brillado en contenidos, digna de un décimo aniversario.

Por segundo año consecutivo el Club Lancia España participo celebrando el 35 aniversario del Lancia Thema. Se expusieron tres vehiculos de los cuales dos fueron la version 8.32, vehiculo dotado con motor Ferrari. Completaban el Stand un Beta Coupe y un Delta Integrale Evo. Desde el Club agradecer a todos los aficionados que pasaron a visitarnos.

febrero 2020