RetroMovil 2019

Dos Fulvia, dos Delta, un Flaminia y un Gamma fueron los vehiculos que llevo el Club Lancia España a Retromovil, feria que se celebro durante los dias 29 de noviembre y 1 de diciembre.

La constante progresión del Salón Retromóvil Madrid desde su retorno, hace ya 2 años, se ha confirmado en esta edición de 2019, en la que el público ha respondido a la gran oferta de contenidos y actividades programadas en el pabellón 3 de IFEMA.

Más de 30.000 personas han pasado en estos tres últimos días por el certamen decano madrileño y lo han aupado como cita de referencia comercial entre las ferias de su segmento, en el sector de los vehículos clásicos. Las claves han sido diversas, pero la calidad de los modelos exhibidos, señal de identidad ya en las ediciones de 2017 y 2018, continúa, con coches y motos de apreciable rareza, muy valorados por los aficionados y por los coleccionistas, así como por el público general, que descubre piezas muy diferentes a las que circulan hoy en día.

Diciembre 2019

113 años de Historia...