ClassicAuto Madrid 2012

El stand del club

La tercera edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid, ClassicAuto Madrid, celebrada en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de febrero, recibió la visita de más de 35.000 personas que tuvieron la oportunidad de realizar un evocador repaso por la historia de la automoción.

ClassicAuto Madrid 2012 contó con la participación de más de 300 expositores procedentes de 10 países. Sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados el monográfico mostró cientos de vehículos, automóviles y motocicletas, clásicos e históricos y un amplio abanico de empresas y profesionales dedicados a la comercialización de recambios, accesorios y complementos.

La actividad comercial en el marco del Salón Internacional del Vehículo Clásico fue permanente a lo largo de los tres días que permaneció abierto al público. En este sentido, los expositores manifestaron su satisfacción por los contactos y ventas directas realizadas. Por su parte, los aficionados en general han elogiado la calidad de la muestra expositiva.

El Stand del Club Lancia España fue visitado por un gran número de amigos y aficionados a la marca Lancia, donde se pudo ver un magnifico Lancia Beta Montecarlo. Curiosamente nuestros primeros dos visitantes poseían sendos Beta Montecarlo y se alegraron mucho de poder ver uno expuesto por nuestro Club.

Nuestro agradecimiento a todos los visitantes, a Juan Carlos Castro por la cesión del coche, a los socios y amigos que estuvieron "al pie del cañón", a Lancia España por el material cedido para el stand y especialmente a Hella por su colaboración.

Madrid, marzo 2012