XV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL CIRCUITO DEL JARAMA

Otro año en el Jarama

852 vehículos y 54 clubes se dieron cita en el circuito del Jarama el pasado sábado 20 de octubre para celebrar la XV Jornada de Puertas Abiertas organizadas por la Fundación RACE. El Club Lancia España estuvo presente con veinticinco coches, dos Betas Montecarlo, quince Delta Integrale, dos Delta HF Turbo y el resto de otras marcas de nuestros socios simpatizantes. Socios llegados de Asturias, País Vasco, La Rioja, Castilla-Leon, Cantabria y Madrid. Nuestros amigos del Club Alfa Romeo compartieron espacio con nosotros con quince Alfas. Este año la lluvia fue protagonista lo que hizo restar asistencia de público, aun así, unas 5000 personas se acercaron al trazado madrileño para disfrutar de esta jornada automovilística sin duda la más numerosa en número de participantes que se realiza en España. La expectación estaba en la pista lo que hizo que unos 1000 aficionados estuvieran en las gradas, 300 más que la edición anterior. Como es habitual nuestro Stand disfruto de la asistencia de muchos aficionados y amigos, destacar la de D. Javier Marijuan, director de Lancia con el que pudimos charlar un buen rato, quedo gratamente sorprendido por nuestra organización y del evento en general. Angel Domenech piloto madrileño de rallyes, que además pilotó uno de los Beta Montecarlo en nuestra tanda. Jose Antonio Zorrilla habitual en los rallyes de regularidad y del tricampeon europeo de camiones y doce veces campeón de España, Antonio Albacete. Nuestra tanda se disputó a las 14:30 horas, para entonces ya no llovía y el sol lucia, lo que hizo que se secará prácticamente toda la pista con lo que tuvimos una buena sesión sin que hubiera ninguna incidencia que reseñar.

El domingo el Gran Premio de Kart que había previsto que se disputase en el Karting Burgueño del Restaurante Los Nuevos Hornos Angel se tuvo que suspender debido a la lluvia que no dejo de caer hasta bien avanzada la tarde. Eso sí pudimos disfrutar de una buena comida en el citado restaurante. No obstante tres valientes no se pudieron aguantar las ganas de montar y dieron dos sesiones, saliendo calados hasta los huesos, pero se lo pasaron muy bien.

Nuestro agradecimiento a la Fundación Race, a Lancia España, a Magneti Marelli, a los socios que a pesar del mal tiempo hicieron muchos km para estar aquí y a todos los aficionados y amigos que vinieron a pasar un gran día con nosotros.

Madrid, Octubre 2012

 

Tablón de Anuncios

Abierta la inscripción de nuevos socios.
Date de alta en el club
110 años de Historia...