4º Encuentro del Motor Villanúa, Huesca

Durante los días 29 y 30 de Junio Villanúa fue escenario del 4º Encuentro del Motor. Un buen numero de clubes, incluido el Club Lancia España, y aficionados se dieron cita en la bonita localidad aragonesa. Un fin de semana para toda la familia. Los pequeños pudieron disfrutar de un castillo hinchable, toro mecánico y pista de kart. Y para el resto la organización tenía preparados varios eventos.

Una gran explanada verde acogía la exposición de vehículos. Entre los participantes destacaba el espectacular Deltona de Marcos Compairé, organizador del evento, Renault Maxiturbo, Subraru Impreza, Mitsubishi evo 8, Porsche 956, varios Mustang, una legion de Willys y el impresionante camión Man de Jordi Juvanteny, entre otros muchos vehículos.

A media mañana la primera exhibición, ésta en pista de tierra, motos, coches y buggies nos hicieron disfrutar y mucho. Pero lo mejor estuvo al final cuando el dakariano Jordi Juvanteny se puso a los mandos de su camión y nos hizo vibrar con su espectacular conducción.

Después de la comida, ruta de los clásicos por las calles de Villanúa para pasar a continuación a la exhibición de asfalto. Si la de tierra fue espectacular la de asfalto no lo fue menos. Cruzadas, derrapadas y trompos hicieron disfrutar a los asistentes, destacada la actuación de Eneko con su Bmw que iba de costado hasta en la recta. Los aficionados disfrutaron mucho con la pericia de los pilotos. Ya por la noche música y concierto de Rock para disfrute de los visitantes.

El domingo comenzó con la exposición de vehículos y a las 12:30 empezó la exhibición de velocidad. Allí Marcos con su Deltona dio buena cuenta del Maxiturbo y el Subaru Imprezza pero nada pudo hacer con los Demon car. Finalizada la exhibición se hizo entrega de trofeos a los pilotos y clubes participantes. Y para terminar comida de los participantes en el albergue por gentileza del ayuntamiento de Villanúa.

Desde el Club Lancia España agradecer a la organización y en especial a Marcos Compairé por invitarnos a participar en este bonito evento, que sin duda incluiremos en el programa de actividades de nuestro club en el próximo año.

Junio 2013

Tablón de Anuncios

Abierta la inscripción de nuevos socios.
Date de alta en el club