ClassicAuto

El Club Lancia España en ClassicAuto 2011

El pasado mes de febrero se celebró en Madrid, en el pabellón de Cristal de la Casa de campo el II Salón Internacional Vehículo Clásico - ClassicAuto-.

Fue el primer acto oficial del renovado Club Lancia España. Se pudo montar el stand gracias a la aportación del mobiliario por parte de Lancia España y de Repuestos Miguel de Madrid. Socios de diferentes puntos de España se dieron cita allí y se pudo contactar también con mucha gente interesada en nuestra marca. Destacar entre otros la visita de Teo Martín, empresario madrileño, propietario de Auto1 y Desguaces Teo. Allí nos informo de la adquisición de un Lancia 037 que utilizará para competir este año y que tiene a demás una replica del Stratos. Teo ya compitió con un Lancia 037 en los años ochenta.

ClassicAuto Madrid 2011 cerró sus puertas el 27 de febrero consolidándose, con tan sólo dos ediciones a sus espaldas, como un evento referencial para el sector de los clásicos en Europa. Desde su apertura, el 25 de febrero, pasaron por el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo alrededor de 40.000 personas, lo que representa un incremento del 30% en la afluencia de público con respecto a la edición anterior. El público y los expositores han coincidido en mostrar su satisfacción por la celebración de esta segunda edición elogiando el contenido y la calidad de la misma.