Lancia en el 64º Salón Internacional de Frankfurt

Nuevo lancia Thema (sustituto del Thesis)

Thema, Voyager y Flavia Cabrio: estos son los tres primeros modelos fruto de la alianza entre la nueva Lancia y la nueva Chrysler que "desfilarán" en la prestigiosa pasarela del Salón Internacional de Frankfurt. Todos son productos únicos, que expresan a la perfección los valores compartidos por Lancia y Chrysler, que ya se han convertido en una sola identidad: de la elegancia a la innovación tecnológica, de la historia secular a la voluntad de destacar en el futuro. En el stand instalado en Frankfurt el público también podrá admirar los modelos Musa y Delta que completan la gama premium más amplia del mundo que va del segmento B al de los grandes MPV.

Justamente el argumento de la "doble alma", implícita en la unión entre Lancia y Chrysler, es el concepto alrededor del cual se articula el área de exposición, dando vida a un movimiento sinuoso de formas y lenguajes expresivos. Así pues, un ambiente sugerente que permite al público descubrir esta nueva dinastía de automóviles que encierra lo mejor de dos culturas industriales: la exuberancia del estilo, los conocimientos para una "experiencia libre de estrés" y la funcionalidad propia de la marca Chrysler junto con el buen gusto, la innovación y el amor por la artesanía que desde siempre distingue a Lancia.

Todos los nuevos automóviles Lancia son la respuesta a los deseos de un cliente elegante, que reconquista el placer de "tener", pero sin exhibir ni ostentar sus posibilidades económicas; un cliente que sabe integrar valores conceptualmente opuestos como tradición e innovación, racionalidad y emoción, individualismo y sensibilidad social. Es el mundo de la exclusividad, que ya no está ligado a la idea de poseer objetos preciosos y costosos, sino al placer y a la gratificación subjetiva. Para este cliente, la calidad de la nueva Lancia da una paso adelante brindando una nueva experiencia a bordo de sus vehículos, gracias al uso de materiales de alta calidad, al cuidado artesanal de los detalles y a una innovación tecnológica siempre "al servicio" del conductor y los pasajeros.

El protagonista absoluto del stand es el Lancia Thema, el primer vehículo emblemático global que reúne lo mejor de los dos mundos, convirtiéndose en el paradigma de la nueva Lancia. Al igual que el primer Thema de 1984, la nueva berlina de gama alta afronta el más difícil de los segmentos, pero también el más prestigioso, con la ambición de brindar una alternativa real.

El objetivo no es fácil de alcanzar, si tenemos en cuenta que el target de mercado al que se hace referencia está formado por los clientes más exigentes acostumbrados a tener lo mejor. Sin embargo, existe en esta particular franja una tendencia concreta hacia una exclusividad más personal. Aflora, insistente, la demanda de una tecnología menos fría que la hasta ahora ofrecida, la exigencia de más calor, mayor artesanía, mayor temperamento. Y aquí es donde entra Lancia Thema, el vehículo emblemático global que reúne dimensiones, confort y presencia en carretera, características típicamente americanas, con el cuidado artesanal "Made in Italy", el silencio enguantado de los grandes Lancia y la calidad de materiales y tejidos que "visten" con elegancia la tecnología más avanzada al servicio del confort y la seguridad. (Continúa en carpeta de prensa)

Madrid, 12 Septiembre del 2011